Emberly es una tipografía gratuita disponible en tres grosores diferentes que incluye 54 estilos diferentes en total. Está inspirada en la fuente Didone y ha sido diseñada por Rajesh Rajput.
Es muy probable, que si eres seguidor/a de las películas de Woody Allen, te hayas percatado de que siempre usa (en la gran mayoría de sus películas) una tipografía común para indicar los créditos de la misma. Esta tipografía tan particular se llama Windsor.
Grafier es una moderna tipografía brutalista, atemporal, serifa y variable, creada por Alex Slobzheninov. Contiene 10 estilos diferentes y 435 glifos cada una.
La letra gótica os recordará a un capítulo de la historia de la humanidad y fue el auge del nazismo en la Alemania de Hitler. ¿Por qué? Una de las grandes obsesiones del dictador, fue la de conseguir un carácter nacional puro, su raza aria, y obligó el uso de la letra gótica en todas las imprentas de los territorios alemanes.
Ailerons es una tipografía diseñada por Adilson Gonzales, y está inspirada en las tipografías que se usaban en los aviones en la década de los años 40. La tipografía partió de un experimento para aeronaves y ahora está disponible de manera gratuita para uso personal.